XLIII Premi “Espeleólogo de Barro 2020”

Estimados amigos:

Nuestro concurso de fotografía va a cumplir su edición número cuarenta y tres. Además, nuestro club llega a los cincuenta años de vida. Algo teníamos que hacer. Nos lo ha puesto difícil un bicho que anda por ahí haciendo estragos. Pero hemos decidido seguir adelante, tal y como ya os comentamos a algunos en un correo anterior. Y a pesar de que dijimos que lo haríamos como en años anteriores, hemos decidido hacer la transición al mundo digital. A partir de esta edición solo admitiremos fotos en formato digital. Es algo que era inevitable pero que, por diversas razones, habíamos ido posponiendo. Esperamos que este cambio sea para mejorar y ayude a difundir el concurso, el mundo de la espeleología en general y el de la fotografía espeleológica en particular. No obstante, una selección de las mejores fotografías recibidas se expondrán en papel, como siempre, en la Casa de Cultura de nuestra localidad, tal y como, más ampliamente, se especifica en las bases.

Para la difusión del concurso hemos creado una página web donde podréis encontrar toda la información necesaria para participar en el mismo: https://photoger2020.wixsite.com/contest . En esta página se expondrán todas las fotografías recibidas. Además, adjuntamos a este correo las bases, en diferentes idiomas, para que las podáis descargar.

Hemos creado también una cuenta de correo específica para recibir las fotografías: photoger2020@gmail.com, que es por la que estáis recibiendo este mensaje (la de nuestro club es geribereno@gmail.com). Para ello, os pedimos que uséis, preferentemente,  los servicios gratuitos de wetransfer.com

Estaremos encantados de recibir vuestras fotos y os agradecemos que difundáis lo que podais este mensaje para contar con la máxima participación posible, aunque luego nos desborde y nos arrepintamos.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda que os surja al respecto o ante cualquier situación que no esté contemplada en las bases.

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado y os enviamos un saludo y mucha suerte si os animáis a participar.

Victor M. Peinador Merino.

Presidente del GER

Bases en Castellano

Posted in #JoEmQuedoACasa.